Distrito20.com

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría poder vender productos speaking roses a tus clientes?

Te damos la oportunidad de trabajar juntos. Imprimimos lo que quieras en rosas frescas y pétalos.

¡Acapara el mercado con nuestra increíble tecnología!

Speaking Roses es una empresa de primera clase que ofrece una tecnología única y una oportunidad de negocio como ninguna otra. Sigue leyendo para saber por qué el potencial y los márgenes de beneficio de nuestro mercado son los mejores, y por qué ésta es la oportunidad de negocio más interesante e innovadora que cambiará para siempre este sector multimillonario. Un negocio que crecerá año tras año gracias a la utilización de las últimas estrategias de marketing viral y emocional.

Si es la primera vez que vendes rosas y pétalos o ya eres un empresario con experiencia, Speaking Roses es un concepto de negocio con unas perspectivas de mercado ilimitadas, ya que el producto puede ser vendido todos los días del año físicamente o por internet y ponemos a tu disposición nuestra increíble técnología para que se lo puedas ofrecer a tus clientes o en diferentes sectores como:

Hoteles, Restaurantes, Bodas, Comuniones, Tiendas de regalos, Tiendas de recuerdos, Joyerías, Regalos promocionales para empresas, corporaciones, Floristerías, Tiendas de vino, souvernis, Funerarias, Tiendas decoración etc, etc......

Imagínate ser el primero en tu zona en tener la oportunidad de introducir un concepto revolucionario y completamente a prueba de recesión.

Solamente tendrás que ofrecer nuestro servicio y producto a tus clientes y nosotros nos encargamos de la producción, personalización y entrega garantizada del producto en la fecha indicada, obteniendo así unos excelentes márgenes de beneficios.

Por ejemplo: Si eres wedding planner podrás ofrecer nuestro exclusivo producto de rosas personalizadas a tus clientes sin que tengas competencia ya que contamos con la patente a nivel mundial. A los invitados y los novios les encantará, te lo aseguramos.

Esto es lo que hace de Speaking Roses la mejor oportunidad de negocio del mercado de hoy.

Speaking Roses no tiene competidores y te damos acceso a una industria pionera sin que tengas que preocuparte de tener stock, de producir, logística, administración, transporte...etc, nosotros nos encargamos de todo. 

Speaking Roses es un concepto innovador y completamente nuevo.

Es un producto que hará que tus clientes (y sus amigos), negocios, compañías, organizadores de eventos y muchos otros, siempre vuelvan. A todo el mundo le gustan las flores (frescas o de seda). Sin embargo, tras recibir una flor de Speaking Roses con un mensaje personalizado, ya no vuelven a enviar flores tradicionales.

Mediante el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras, tus ventas se multiplicarán gracias al poder de la comunicación viral. Nadie más en tu zona podrá vender el concepto y los productos de Speaking Roses sin nuestro consentimiento, dándote luz verde para moverte por donde quieras, sin competidores.

Regalar flores en ocasiones especiales es una tradición arraigada en nuestra cultura y lo seguirá siendo siempre.

Speaking Roses es la primera Compañia de nuestra industria en ofrecer la posibilidad mediante www.distrito20.com de vender nuestros productos patentados y con licencia sin tener que abonar absolutamente nada como royalties, compra de licencias, canon. etc...dándoles todo lo necesario paso a paso.

También disponemos de material profesional y elegante de marketing como trípticos, tarjetas, cartelería el cual te podemos enviar para que puedas enseñar nuestros productos a tus clientes.

Speaking Roses es un negocio que lo puedes hacer crecer tanto como quieras y al paso que quieras. Las posibilidades de hasta donde puedes llegar son ilimitadas. 

Speaking Roses es una marca de reconocimiento mundial sin igual en esta industria. Se le ha otorgado el prestigioso premio PPAI (equivalente a los Oscar de la industria) y es aplaudida por famosos como Tom Cruise y Jamie Foxx, al igual que por gigantes de la industria como Coca Cola o Rolex. Ha salido en publicaciones como Forbes, The Wall Street Journal y USA Today, en los canales de televisión Fox y CNN, y en eventos como los Oscars y Miss América, entre otros.

Lo que ofrece www.distrito20.com (Distribuidor oficial en España de la marca speaking roses) es: Poder usar el nombre de Speaking Roses, marca de reputación y vender nuestros productos en todo el mundo.

Speaking Roses te ofrece una marca reconocida.

Nuestra tecnología de última generación – un equipo que pone cualquier logo, texto y numeros en los pétalos de las rosas.

Atención al cliente y apoyo de primera clase (nadie se queda fuera) – Estamos disponibles en cualquier parte del mundo, ya sea por teléfono, Skype, email, o cualquier otra forma de comunicación que desees. Nuestra atención al cliente te proporciona la tranquilidad para que ofrezcas nuestro producto rápida y fácilmente.

Un amplio mercado con un producto adaptado a las necesidades de todos

Nuestra tecnología te permite decir “Sí” a casi todos los deseos de tus clientes. Esto te aporta una gran ventaja sobre cualquier otro producto del mercado. Obtendrás una gran satisfacción profesional y podrás aumentar tu negocio nuevo o ya existente tanto como quieras, además de poder hacerlo más rápido y fácil de lo que te puedes imaginar.

¿Te imaginas poder vender nuestro poderoso concepto en las floristerías de tu localidad y poder recibir comisiones diariamente por tus encargos? Tenemos una capacidad de suministro diario muy alta, podemos imprimir 1500 rosas diarias. Nosotros nos encargamos de la producción, empaquetado y envío al cliente final si lo deseas. Te daremos precios para que puedas ofrecérselo desde a un particular hasta macro organizaciones.

En realidad es bastante sencillo.

Todo empieza dando el primer paso

Ahora ya sabes lo que ofrecemos y ahora te decimos que hay que hacer a continuación.

Contacta con nosotros. Esto te dará la oportunidad de hacernos más preguntas y de tener una idea más clara para poder vender productos de Speaking Roses .

Pídenos información, estaremos encantados de ayudarte para trabajar juntos.