Grupo Distrito20

Quienes somos

 

 

QUIENES SOMOS

Nosotros somos Speaking Roses España, o SPEAKING ROSES BURGOS representantes oficiales de Speaking Roses International, los fundadores y creadores a nivel mundial del único método probado que permite imprimir directamente en flores frescas.

Con 2 patentes en los Estados Unidos y muchas otras en distintos países, nosotros somos el primer y único negocio legalmente autorizado para ofrecerte la oportunidad de producir y vender flores frescas personalizadas con imágenes y/o mensajes en los pétalos.

 

QUE HACEMOS

Hace más de 9 años, Speaking Roses International inventó un proceso que ha revolucionado la industria floral y la de los mensajes personalizados para siempre! Crearon un método para transferir mensajes en flores frescas sin dañar ni acortar la vida de las mismas, creando así LA NUEVA FORMA DE EXPRESIÓN. Este refrescante cambio en las flores y mensajes personalizados aumenta extraordinariamente la reacción o respuesta emotiva tanto en quien recibe las flores como en quien las regala. Speaking Roses ha despertado gran atención internacional y ha tenido una aceptación fenomenal alrededor del mundo.

Te invitamos a que veas nuestros productos y la sección Media, donde encontrarás fotos y videos extraordinarios.