Distrito20.com

Devoluciones

 Política de devoluciones

Speaking Roses Burgos no se hace responsable por no entregar el pedido cuando los datos suministrados por el cliente como la dirección de envío y/o teléfonos estén incorrectos. Es necesario que la persona suministre los datos correctamente.

  En caso de ausencia del destinatario, inconvenientes de tráfico,  cierre de calles por manifestaciones, o cualquier otro evento que impida la efectiva entrega del arreglo, Speaking Roses Burgos, evaluará la devolución del arreglo, en estos casos se  comunicará al cliente la situación. 

.- Ausencia de la persona que recibe: en el caso de que la persona que recibe el arreglo no se encuentre en la dirección suministrada, nuestros repartidores en primer término procederán a comunicarse con el destinatario para verificar que se encuentre en el lugar o cercano a éste, en caso de no tener comunicación nuestros repartidores se comunican con el cliente para notificar que buscarán otra persona cercana para entregar  el arreglo, como es el caso de un vecino, conserje, compañero de trabajo, vigilante,  etc. persona que firme el recibo y se haga responsable por esta entrega, si la persona no desea recibir el arreglo o no se logra contactar al remitente la empresa no se responsabiliza por la misma.

 El cliente deberá pagar por un nuevo envío al día hábil siguiente a la misma dirección o una nueva. 

Speaking Roses Burgos, evaluará la devolución del arreglo más no el reintegro del dinero.

No realizamos reintegro de dinero, sólo se vuelven a enviar arreglos en la fecha convenida previamente con el cliente.