Grupo Distrito20

Términos y condiciones, propiedad intelectual y marca

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ESTA PÁGINA

El servicio prestado en esta página está sujeto al cumplimiento por parte del usuario de los términos contenidos en estas condiciones de uso. El usuario acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos aquí. Speaking Roses Burgos (en lo adelante "Speaking Roses") podrá modificar los términos y condiciones aquí contenidos, a su libre elección y en cualquier momento, las mismas estarán vigentes una vez hayan sido publicadas en la página. El usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones y el acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones. El usuario reconoce que al haber entrado en ésta página lo ha hecho por su propia voluntad, y que si continua recorriéndola, además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando tácitamente el contenido de los demás avisos mencionados en las secciones correspondientes y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o tecnología que utilice Speaking Roses Burgos para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página web.

COPYRIGHT

Speaking Roses International 2008-2009.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño de esta página, nombres, textos, logotipos, frases, iconos, botones, imágenes, fotografías y  vídeo clips son propiedad Speaking Roses Burgos, o ésta última ha sido debidamente licenciada por Speaking Roses International para su uso. El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones y su contenido están protegidas por derechos de autor.

El usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, transmitir, desplegar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar o crear productos derivados de la presente página, ni transferir o vender cualesquiera programas de computación (software) o productos y/o servicios obtenidos de la misma, salvo expresa autorización de Speaking Roses Burgos.

MARCAS

Todas las marcas comerciales que aparecen en esta página web pertenecen a Speaking Roses Burgos o ésta última ha sido debidamente licenciada por Speaking Roses International para su uso. Todas las marcas han sido debidamente registradas por Speaking Roses Burgos, o su uso le ha sido licenciado, quedando estrictamente prohibido el uso no autorizado por parte de terceros. Speaking Roses Burgos se reserva el derecho a ejecutar las acciones legales que considere convenientes para hacer valer sus derechos tanto en España como en el exterior.

Las marcas Coca-Cola, AT&T, Microsoft, Elvis Presley, Marilyn Monroe, Rolex, Kodak, Lancome, Browning, Oscars, NBC, 132, Harley-Davidson, ABC, FamiliCurcle, Forbes, Inc, WB, Univision, Indianapolis Motor Speedway, Planet Hollywood, PartyPoker, Extra, Grammy Awards, The Bachelor, Miss America, Remax, Albertsons, Lexus, RHJ, Palms y Kentucky Derby son marcas registradas por sus respectivas compañías y son utilizadas por Speaking Roses International y Speaking Roses Burgos con la autorización de sus respectivos titulares.